• ColegioSAH

CONVOCATORIA 2° FERIA CIENTÍFICA

¡Atención queridos estudiantes!

Junto con saludar y en nombre del Departamento de Ciencias del Colegio San Alberto Hurtado de Constitución, tenemos el agrado de invitarlos a participar en la “II Feria Científica” que organiza nuestro establecimiento ubicado en Calle Oñederra 453, la que se realizará el día 7 de Noviembre de 2018, entre las 15:30 a 17:00 horas, por lo que solicitamos dar amplia difusión a nuestra Feria entre docentes y alumnos. Se adjunta bases de postulación, participación y exposición. Las bases de nuestra II Feria Científica y toda la información correspondiente se encuentra disponible en la página Web de nuestro Colegio: www.colegiosah.cl.

La fecha máxima para el envío de los formularios de postulación es el 26 de octubre de 2018, a Alejandra Poblete Ávila (Jefa Dpto. Ciencias) o a Carolina Bustos López (Coordinadora de la Feria) a los E-mail: apoblete@colegiosah.cl cbustos@colegiosah.cl.

La notificación de los trabajos seleccionados es el 31 de octubre.

Agradeciendo su gentileza y participación, saluda cordialmente, Dpto. de Ciencias Colegio San Alberto Hurtado de Constitución.

Bases Feria Científica.

Tablero feria científica.